mardi 29 juillet 2008

Brindo

Brindo por el amor inutil, por la vida sutil,
Por el sentir invicto y por el recuerdo vil,
Por el habil escribir de una mente juvenil,
Por mis manos que al tacto hostil despiertan lo sereno,
por aquellas frías tardes de un largo mes de enero,
Por el pero, y aun saber el nada decir "te quiero",
Porque me quisiste ante aun carecer de dinero,
y espero, espero y ante todo me desespero,
si veo que me faltas yo me muero.

El mundo entero vive más feliz que yo,
con la razón del saber que todo acabó,
y el corazón no quiere saber ya nada,
la ilusión se partió y se sintio abandonada.

Tan solo nos separaba una vía,
el metro me llevaba al vivir de tu día,
y esta cría que ahora ahuyenta la pena,
serena, se inyecta en el dolor de las venas
los recuerdos que en momentos la envenenan.

Superé muchas criticas porque no importaban los demás,
porque que estás ahora es futuro y nos separa un enorme muro,
lo crean tus mentiras, la falsa esperanza,
aquello que fingias me despierta la venganza.
Venganza contra tí, contra la vida que viví,
contra el amor que tan gilipollas es,
por la busqueda de que algun día estés,
cuando me abrazabas y me dabas un beso,
me entregabas una razón de peso para vivir,
y aun sentir que estoy viva ni sentir hablar quiero,
de caminar todabía y aguantar lo que llevo.

Aucun commentaire: