dimanche 16 novembre 2008

''Amanecer'' de Stephenie Meyer

Tengo por seguro que más de uno habrá sentido hablar de esta autora, Stephenie Meyer o, ¡aún más! Tiene un libro suyo por casa.
Hace dos años ví en una librería dos calles más abajo de mi casa el libro de 'Crepúsculo', pero no tenía tiempo para leerlo así que tal como lo ví, sin mirarme mucho el argumento, lo dejé en la estantería y me fuí. Vaya-usté-a-saber como (quizás es cosa del destino) hace un año volví a pasar por la libreria con la idea de comprarme algún libro para embarcarme en una nueva historia paralela a mi rutina, ¿que libro encontré? Si señores/as, 'Crepúsculo', lo leí con más detenimiento y me sonó ya haber leido esa trama, el libro tenía buen género, buen nombre, ¿porque no arriesgarme y probar? En casa descubrí que el dichoso libro... ¡era extremadamente adictivo! No me pude separar de él hasta que lo acabé (y luego me compré el siguiente y seguí leyendo con las mismas ansías). Ahora ya voy por el cuarto y último: 'Amanecer' (o breaking down, en inglés), es una pena pensar que esto se acaba pero, bueno, todo tiene su final. Llevo pocas páginas todabía (maldito insti! no me deja ni leer en paz T__T) pero por lo poco que he leído, ¡fantástico! Pensaba que con las nuevas cosas que le introducían joderían (con perdon de la palabra brusca) el libro y, con ello, toda la saga pero me he equivocado. El amor entre Bella y Edward sigue igual que siempre (es más, se acentúa) y las aventuras siguen derrochando la misma cantidad de adrenalina que siempre. Si tenéis tiempo libre en vuestro día a día os aconsejo que compréis o que os dejen toda la coleccion (sólo son cuatro libros) y que los disfrutéis. Los aconsejo para todas las edades (bueno, quizás si se lo das a un crío/a de 8-7 años no lo entienda) y sobretodo para las mujeres (ya se sabe que las historias de amor nos impactan mas a nosotras que a ellos). ¡Incluso mi madre se ha enganchado a leerlos!
Son muy buenos, un best-seller que alcanzó a J.K. y ocupó parte de su mundo mágico.
Todo queda dicho.

¡Hasta la próxima!

2 commentaires:

Natalia a dit…

Para mí el mejor es Luna Nueva

Gracias por pasarte por mi blog
Saludos!

Meru a dit…

A mi me gustaron todo muchísimoo...
me parecen unos libros muy bueno
(supongo que ya lo habrás supuesto no)
gracias por pasaaarte!
Intentaré seguir este bog!
un besooo