lundi 10 novembre 2008

Anne

Suele este cementerio inspirarme mucho,
no dudaré en confesar, podría hacerlo más,
no niego que sea algo gótico, extraño,
reside antaño un negro deseo en este corazón.
Nadie sabe como mis ojos visten de oscuro,
mis labios, con afán, se disfrazan de carmín,
mis lágrimas se tiñen y renacen como sangre,
mi destino es ser rosa marchita de un jardín.

Muñeca de porcelana
[y aun eterea resido en tus sueños]
que nada quiere, nada busca,
nada llora,
de nada se asusta.
Por ponerle nombre,
me llaman Ana,
solo una mujer más,
un rostro de tez castaña,
que no recordarás.

2 commentaires:

mimi a dit…

Ja,Ja..
en catalán.. que sorpresa
en fin poder disfrutar de tus palabras es algo que et agradezco
llegaras muy lejos amiga
sigue escribiendo, ire pasnaod y leyendo

Te quiere tu amiga
Para siempre


:D

Natalia a dit…

Como dice verdesperanza sigue escibiendo porque llegarás lejos

A veces todos nos sentimos anónimos no?
Gracias por pasarte por mi blog

saludos