mardi 25 novembre 2008

Escribir pensamientos de alguien que no soy yo

25/11/2008

Quizás viva en una mierda de habitación. No, espera, sí, efectivamente, vivo en una pocilga. La basura me empieza a alcanzar las rodillas, quizás debería comprar una papelera… ¡NO! no puedo gastar ni un puto euro de la cuenta, ¡estoy en el paro! Como cuesta acostumbrarse a esto… ¿Dónde habré dejado el chocolate blanco?
___

Musha, mi gata, se ha comido toda la tabla de chocolate. Eso me pasa por dejar las cosas por en medio, tendría que guardar mi comida chatarra en la despensa, quizás así Musha se mentalizaría de que su comida se basa en pienso raro del badulaque y no en MI (remarco el mi) chocolate.
Bajo a comprar más dulce, luego volveré y escribiré algo más.


~
Quiero remarcar que este texto no forma parte de mi vida, lo he escrito como algo más. Entretenimiento. Así malgasta el tiempo una cuando no quiere estudiar...

1 commentaire:

Natalia a dit…

Siento los días sin pasarme

Curioso y estremecedor al mismo tiempo
Felicidades por tu forma de escribir

saludos