dimanche 31 août 2008

Te vas

Seguí caminando con los ojos húmedos por las lágrimas y la vista gacha. Sentía que algo latía en mi pecho con fuerza y violencia, como si quisiera salir de su hogar y, si hubiese podido, le hubiese complacido arrancándolo de mí, pero lo intentaba y no me era posible. Me llevé una mano a la zona de donde provenía el insaciable “bum-bum” y al tocarlo me ardió, me dolió como jamás antes lo había echo y, en ese momento, creí saber el porque. Ausencia, mal recibida vivencia en las rutinas, algo que destroza y no olvida (y el olvido no existe), ¿síntomas? Un vacío en la mente, una mirada difusa a la nada, un ardor incontrolable en la zona pectoral, lágrimas secretadas por el alma e indecisión sentimental. ¿Causas? ¡Maldito amor! Jamás eliges de quien te enamoras y si realizas bien o mal con tus actos, pero es así, viene y nos sorprende abusando de la hospitalidad de nuestro corazón… maldito amor.

Aucun commentaire: